lunes

Carta emitida a: Los Líderes De la Iglesia Mormona S.U.D, y a los Líderes del Vaticano y otras Religiones o sectas.

Carta emitida por el  Centro de Investigaciones Mundiales Grupo "Berticci"

Fechada el día: 1 mayo 2011.  Vía correo electrónico a sus respectivas direcciones.
Para: El Profeta Thomas S. Monson y sus Apostoles.
          El Vaticano y sus Lacayos.
          Religiones que practican a nivel mundial falsas Doctrinas que no se ajustan a las enseñanzas de la Biblia.

   Como grupo de Investigaciones nos hacemos presentes ante esta Nueva Orden Mundial (NWO) de manera de rechazo ABSOLUTO ante esta terrible imposición de origen; Luciferino, Masón, satanico, Illuminati, ocultista. Como investigadores, seguidores de la verdad, seguidores del verdadero Dios, RECHAZAMOS CATEGORICAMENTE el pacto que ustedes como Instituciones Religiosas a nivel mundial han realizado de manera oculta con estas sectas illuminatis y sus extensiones. Lo que ustedes predican se aleja de la realidad total, hablan de paz y apoyan y financian GUERRAS donde mueren inocentes  en nombre de la PAZ  y LA LIBERTAD, hablan de ayudar al projimo y apoyan el proyecto H.A.A.R.P. para enviar terremotos o tsunamis, desastres nucleares, a los países que no entran en su "Orden". Es increible saber que ustedes como líderes Religiosos no apliquen el verdadero Cristianismo, ustedes estan conscientes de los proximos acontecimientos que estan ocurriendo y los que estan por ocurrir aca en la Tierra. Saben de la maldad que esta por desatarse con mas fuerza y mas poder, a tráves de; ritos, sacrificios, ADORACIÓN DE IDOLOS, planes ultra secretos, medios de comunicación, artistas, películas, etc. Ustedes saben que los poderes de las tinieblas estan muy cerca de la raza humana, ustedes saben que los portales se estan abriendo para darle paso al apocalipsis de Satanás. La pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿Qué estan haciendo ustedes como Líderes Religiosos que manejan masas para detener esto? ¿Estan ustedes alertando a sus seguidores sobre este plan y esta orden mundial? O mejor ¿Estan ustedes contribuyendo a todo esto?. Preguntas que sabemos que no recibiremos,  respuestas de sus partes, ya que de antemano sabemos lo que ustedes traman y a quien ustedes vendieron su religion. Ya que sabemos que puede mas la avaricia y las ansias de poder que el verdadero amor cristiano, se enriquencen con los diezmos y las ofrendas de sus miembros, de las donaciones de sus feligreses, en nombre de un Dios. ¿Cuál Dios? al que ustedes han corrompido y han enseñado a su manera o a la Manera de Satanas, se aprovechan de la inocencia, de la debilidad espiritual de sus seguidores para hacer o ejercer cualquier influencia  a favor de sus Instituciones y sus IMPERIOS RELIGIOSOS.
  Citamos lo siguiente, que les cae a ustedes como anillo al dedo; APOCALIPSIS 3:15-17; La Biblia la palabra de Dios; Cita Asi: "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá  fueses frío o caliente!  16) Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17) Porque tu dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres  un DESVENTURADO, MISERABLE, POBRE, CIEGO Y DESNUDO". Por tanto ustedes  No dependen de ese Dios; Bendito, Santo, Omnipotente, Sabio, todopoderoso, El que todo lo puede y todo lo Crea, Al que fue escogido desde un principio para librar a su pueblo de la esclavitud Espiritual, que fue enviado por su Padre como Unigenito, El unico Digno de efectuar tan grande obra por la humanidad COMO LO ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES; JESUCRISTO EL GRAN YO SOY!, NO HAY OTRO IGUAL QUE EL.
  ¡No! Ustedes no conocen a ese Dios que le acabamos de describir, porque ustedes conocen , adoran, dependen y creen en ese Dios Blasfemo y lleno de menterias, ese ser ambicioso, maligno, usurpador, vanidoso, orgulloso, dador de riquezas bajas, ese que se lleno de ira por no haber  podido ocupar el Lugar Alto y Sagrado Del Unico Dios de la Verdad, a este Dios es el que ustedes siguen sin demora. 
Predican Mentiras y promesas llenas de dobles intenciones, predican doctrinas diábolicas disfrasadas de BENDICIONES ETERNAS.

En la Biblía en:
Gálatas 1:8-9 cita lo siguiente: "Mas  si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA" (maldito).
9) Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habeis recibido, sea ANATEMA (maldito).

Estamos nosotros felices y conscientes que el poder del bien triunfara sobre la maldad, ni ustedes, ni los reptilianos, ni Satanás, ni sus diabolico ángeles, ni ningun agente del mal, tendran mas poder que nuestro DIOS, El vencera; los destruira, y ocupara su Santo Lugar, la maldad nunca tendra cavida, la sangre derramada de  los inocentes  clamara desde  la tierra y ellos seran vengados por ese Dios bendito.
 Dios vencera y de eso No dudamos, y esa victoria; y esa Gloria; y esa Esperanza que es un Hecho, ningún microchip, ninguna influencia del mal, jamas nos la podran arrevatar de nuestra mente, de nuestro cuerpo, de nuestro espirítu, porque lo que seguimos al verdadero Dios y a Jesucristo tomamos su nombre como sello aqui en la tierra y en el otro lado de esta vida. DIOS VENCERA!



TONI Y KELLY BERTICCI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci