miércoles

Conferencia realizada en Caracas Distrito Capital, Venezuela. El 29 de Noviembre 2011. Debate de Religiones y Cultos.


1era sesión de la Conferencia y Debate de Religiones y Cultos.

Fuentes de Comunicación presente: Emisoras radiales de diferentes religiones, canales de televisión y grupos de Investigadores de diferentes áreas.
    Fue una conferencia muy amena llena de ideas diversas dentro del marco del respeto en cada punto de vista, en algo que se coincidio es que toda religión o culto debe antes de establecer un lugar de adoración tener conocimiento del origen de sus enseñanzas como tal, siendos siempre claros al momento de enseñar principios, marcos historicos y la fundación de su religion, teniendo siempre presente que todo adepto tiene la capacidad voluntariamente e individualmente de investigar donde esta fundamentando su fe.
   Otro punto importante fue que cada miembro o adepto debe o puede por voluntad propia retirarse o integrarse al mismo u otro culto o religion. Como es bien sabido en las leyes venezolanas.

   Se hizó enfasis en el acoso psicologico; muchas veces provocado por diferentes religiones o cultos, en cuanto a la manera de enseñar y de hacer creer sus ideas; utilizando o entrenando a sus líderes mas inmediatos.

  Se hizó tambien referencia a la manera como varias religiones  CONTROLAN LA MENTE de muchos o sino de la mayoria de sus miembros, ya que en esta conferencia asistieron Psicologos, Psiquiatras; los cuales hablaron muy bien de este tema; entre otros, dejando en claro la forma en que la mayoria de los Líderes religiosos emplean y manipulan; sentimientos, pensamientos, palabras, acontecimientos e incluso estilos de vida para controlar la mente de sus seguidores.
   Otro punto de vista fue el uso adecuado de la Doctrina; contemplada en la Biblia, muchos estan de acuerdo en que SOLO se debe emplear este libro como base doctrinal, sin alteraciones ni cambios, ni asociaciones con otros libros.

   Muchos fueron los temas debatidos y expuestos, todos de gran importancia, dejamos en claro todos los presentes que EL CONOCIENTO ES LA BASE DE TODO.

  Expresamos gratitud a este grupo de investigadores; por su invitación a esta Conferencia.
  De parte de:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger