sábado

Vaticano de la Mano con los Mormones: El Pacto de Satànas.


LEAMOS TAMAÑA MENTIRA, PERO SOBRETODO LEAMOS LA MANERA DE EXPLOTAR  A LOS MIEMBROS PARA HACER SUS CONVENIOS CON LA IGLESIA DONDE SE PRACTICAN MISAS NEGRAS. 
 

 
                                     Obama Y su esposa saliendo de una misa negra!

                                         La realeza de españa saliendo de una misa negra!

________________________________________

SALT LAKE CITY, UTAH; Noviembre de 2010 | Deseret News – EE.UU |-
En los últimos años, no ha sido usual ver noticias sobre la Iglesia de Jesucristo y la Iglesia Católica que trabajan juntos en las comunidades del Estado de Utah, o en algún lugar del mundo para ayudar a los necesitados. "Pero no fue siempre así".

PREGUNTO: ¿O ES USUAL O NO LO ES?  pero leemos que NO siempre fue asi. Osea que siempre ha existido un vinculo.  
Las dos religiones piden a sus miembros ser fieles a sus compromisos de creencias y en décadas pasadas parecía que entre ellos había una desconfianza religiosa. La impresionante Basílica de San Pedro simboliza más que una fe en todo el mundo, y de la misma manera el Templo de la Ciudad de Lago Salado representa más que un hito internacional. Dos estructuras distintas, dos doctrinas diferentes.

BASILICA DE SAN PEDRO EN ROMA



TEMPLO DE LAGO SALADO


RESPONDO: 2 ESTRUCTURAS DIFERENTES, PERO NO 2 DOCTRINAS DIFERENTES.

FINALIDAD? APODERARSE DE LA TIERRA DEL PACTO DE SATANAS, que por cierto abarca gran extensión de Europa pero su eje central esta ubicado como un lugar de concentración de poder luciferiano. Y A QUE NO ADIVINAN CUAL ES?.....

sigamos leiendo.
Sin embargo, la relación entre las dos religiones ha crecido gradualmente a través de ciertos líderes. Creció sustancialmente cuando ambas llegaron juntas para para ayudar a las personas durante un evento catastrófico en África.
 
Veinticinco años atrás, una devastadora hambruna golpeó a Etiopía matando a un millón de personas, dejando a millones más en el borde de la inanición.
Los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pidieron a toda la Iglesia por un ayuno pudiendo recolectar 6 millones de dólares. La Primera Presidencia envió al Elder M. Russell Ballard y al Elder Glen L. Pace para llevar la donación a África.

ACOTACIÓN: LEAN CUIDADOSAMENTE...
 
El Elder Ballard comenta –“Nos dirigimos hasta Makali, Etiopia con Frank Carlon, quien era el responsable de los Servicios de Socorro Católicos,

PREGUNTO: ¿ACASO ERA UNA OCASIÓN  PARA COMPRAR CONSCIENCIAS CATOLICAS Y CONFIRMAR NUEVOS PACTOS, COMO ES COSTUMBRE DE LOS LÍDERES MORMONES? ¿NO ACABAMOS DE LEER QUE ERA UNA DONACIÓN PARA AFRICA? ¿DONDE LEIMOS QUE DE ANTEMANO YA TENIAN UNA PERSONA CONTACTADA PARA DAR LA DONACIÓN? ¿POR QUÉ LLEGAN DIRECTO CON ESTE SEÑOR FRANK CARLON Y NO CON EL GOBIERNO O CON DONACIONES DE COMIDA COMO LO HAN HECHO EN OTRAS OCASIONES?
ACOTACIÓN: LE PIDIERON A LOS MIEMBROS AYUNAR PARA PAGAR SU ALIANZA, QUE TAL!!! NADA MAS Y NADA MENOS QUE 6 MILLONES DE DOLARES.

LEAN LO QUE SIGUE:
fue el inicio de una relación muy estrecha. El me envía correos electrónicos todo el tiempo. Se tomó la desición que una buena cantidad de ese dinero sería gestionado por los Servicios de Socorro Católicos y desde entonces hemos estado construyendo una relación más fuerte”. 

Respondo: ¡Que descaroooo!!! eso se llama comprar alianzas, pero sobretodo se llama jugar con la Fe de los miembros de la Iglesia Mormona, que no son mas que monigotes manejados por estos líderes perversos, que forman pactos y alianzas aprovechandose de su membrecia y el esfuerzo que hacen para donar este dinero, bajo la etiqueta de ayuda humanitaria y servicios de Socorro Católicos. Todo es un disfraz para pactar.
Sigamos leiendo:
Las relaciones se hicieron más fuertes con el Arzobispo George Niederauer, ahora a cargo de la Arquidiócesis de San Francisco, el Presidente Gordon B. Hinckley y ahora el Presidente Thomas S. Monson, tres hombres cuyo interés común es mejorar la vida de las personas, les llevó a esta amistad.

ACOTACIÓN: según es por el interes común de su membrecia y fue por ello que surgió la amistad, es que acaso no acabamos de leer que el fulano Frank Carlon le sigió enviando correos y después de darles unos cuantos milloncitos su relación se hizo mas fuerte. Por que no dicen que Frank lo envio para que se entendieren con un arzobispo de peso de San Francisco, llamado George, y se reunieron Hinckley ( el pte de ese entonces y Monson quien seria su sucesor) que bonito trio.
El Arzobispo Niederauer recuerda cuando llegó la primera vez a la Ciudad de Lago Salado como Obispo –“Dentro de la primera semana o diez días fui ordenado Obispo en un miércoles, pero el martes en la noche, hubo una recepción en la comunidad. El Gobernador Mike estuvo presente y habló, uno de los Ministros Protestantes habló y el Presidente Monson compartió un discurso en la Catedral. Luego hubo un almuerzo muy bonito en la parte superior del Edificio José Smith, era un cuarto muy hermoso, fue durante los últimos días del Presidente Hunter y el Presidente Hinckley fue muy acogedor en su bienvenida, todos los Apóstoles estaban allí”

  
Acotación: Esto fue hace mas de 15 años, entonces estos líderes siguen mintiendo y sin deparo, dando a conocer que su amistad es y no es!

Otra de la Autoridades Generales de La Iglesia que ha tenido esta cordial relación es el Elder Ballard, de su reciente visita al Vaticano él señaló –“Fue una gran experiencia para conocer y reunirme con varias personas en el Vaticano, con importantes líderes de la Iglesia Católica tuvimos la oportunidad para construir esas relaciones en el Vaticano mismo”.

Eureka Mormones!!! se les cumplió el sueño de pactar con la ramera y en la tierra del pacto de lucifer!
a esto le llamamos Combinaciones Secretas
 
 Semanas después, el Presidente Monson viajó a Roma para dedicar el terreno para un nuevo Templo. Los líderes del Gobierno y de la Iglesia Católica fueron invitados. El Arzobispo Niederauer señaló“No podemos pretender que no haya diferencias, pero podemos reconocer que lo que es en común es más fuerte de lo que nos difiere”.

Acotación: Saben de cuantos miles de dolares y euros estamos hablando? y les repito los miembros son la carnada. Miren esto en Roma la mayoria de la Población es CATÓLICA, y el porcentaje de la Membrecia mormona es bajisimaaaaaa, como para erigir un Templo. Entonces cual es el Proposito?
 sigamos leiendo:
El Elder Ballard acotó –“Ustedes saben, es realmente un privilegio ser buenos amigos. Tenemos que mantenernos unidos en lo que hemos estado haciendo durante muchos años con la Iglesia Católica. Esto es lo que el Señor Jesucristo querría que hiciéramos”.

Acotación: No entiendo? No os unais a yugos desiguales... su amistad no es recien? ahora son muy pero muy buenos amigossss, Si esta es una Iglesia Verdadera como ellos vociferan, por que esta alianza o especie de COMBINACIONES SECRETAS? O es que hay hambre de poder por poseer la tierra del Pacto de Satanas?

Sigamos leiendo:

El Elder Ballard y el Arzobispo Niederauer expresaron sentimientos muy fuertes acerca de la libertad religiosa, diciendo que esto se ha convertido en una situación muy importante en nuestros días.
Acotación: ya va, hay algo que esta mal, los mormones estan hablando de libertad religiosa? Y! número:
1- Pactan con una Iglesia que posee diferentes doctrinas como en un principio lo acotaron. 
2-Se contradicen diciendo, que tienen pero no tiene una amistad, pero es recién. 
3-Luego de quedar encantado con las doctrinas tan parecidas entre si, Pactan supuestamente para agradar a Jesucristo.
4- Utilizan el dinero de los ayunos y ofrendas para sus grandes combinaciones secretas.
5- Dedican un Terreno en una Ciudad donde la cantidad de miembros es baja.
6- Y para completar sus jugarretas salen declarando que ambas Iglesias tienen sentiemientos fuertes en cuanto a la Libertad de Religiones. Algo que los mismos Mormones NO GOZAN DENTRO DE SU MISMA IGLESIA, YA QUE CUANDO UN MIEMBRO INVESTIGA ASUNTOS QUE OCULTA LA IGLESIA Y SU HISTORIA REAL TE TACHAN COMO APOSTATA Y TE CELEBRAN UN GRAN CONSEJO DISCIPLINARIO.

 Sabian ustedes que el gobierno de Italia le habia negado a la Iglesia Mormona en varias oportunidades el derecho  a construir el Templo en Roma y sus alrededores, no fue sino hasta el año 2007 que el primer ministro dio su aprobación y luego esto causó un revuelo entre la iglesia Católica y fue llevado al parlamento para poder ser aprobado. Sabia usted que no fue después de aportar miles de miles de euros al gobierno pero sobretodo al VATICANO y estrechar, como dicen ellos grandes lazos de AMISTAD MONETARIOS RELIGIOSOS, que el parlamento Aprobó el permiso en el 2010, mucha coincidencia esta linda y oportuna amistad!

 QUE DESCAROOOOO DE LÍDERES SE GASTAN LOS MORMONES. 
AHI LES DEJO A ESTE PERSONAJE ASPIRANDO AL TRONO DE LA TIERRA DEL PACTO DE SATANAS. 

YA ADIVINARON DE QUE TIERRA DEL PACTO LES ESTOY REFIRIENDO?

TATATATANNN
ROMA, EUROPA  Y SUS ALREDEDORES. PERO ROMA ES UN PUNTO DE CONCENTRACIÓN DE PODER LUCIFERIANO QUE LIDERIZA ESTA IGLESIA. SE UNIERON DOS IMPERIOS DE SATANAS!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger