martes

El papa pide un Gobierno Mundial

El Papa Benedictus XVI, siendo aclamado en la ONU, hace con sus brazos la forma de los cuernos.

¡Aquí está la prueba y la explicación de para qué se fabricó una Crisis económica mundial!...


Hay personas que creen que la Iglesia Católica no tiene ningún poder, pero muchos sabemos qué hay detrás de la Crisis económica y qué hay detrás del Nuevo Orden Mundial.

El Vaticano ha propuesto que se reforme de manera urgente el sistema financiero, y aboga por la constitución de una Autoridad Mundial para poder regular la economía en crisis.

El pasado lunes, 24 de octubre de 2011, (fecha satánica: 2+4=6; 2+4+1+0+2+0+1+1=11), el "Pontificio Consejo de la Justicia y de la Paz" difundió un documento, en italiano, francés, inglés y español, titulado "Por una reforma del sistema financiero y monetario internacional, en la prospectiva de una autoridad pública de competencia universal", que presenta un plan pensado para superar las "lógicas reduccionistas" de los actuales mecanismos de coordinación, como son el Grupo de los Ocho (G-8) o el Grupo de los Veinte (G-20), vistos más como "clubes de amigos".

El documento vaticano en cuestión propone una solución definitiva y global, y promueve la creación de una organismo que actúe como un Banco Central Mundial, que regule el flujo y el sistema de los intercambios monetarios.

El reciente documento está inspirado en la anterior Encíclica "Caritas in Veritate", publicado en julio de 2009, en donde ya se analizaba la Crisis económica y sus efectos sociales a nivel mundial, insistiendo en que los Estados deben de ceder de manera gradual y equilibrada una parte de sus atribuciones nacionales, en beneficio de una Autoridad Mundial.

El escrito, de 40 páginas, concluye que "en un mundo en vías de una rápida globalización, remitirse a una Autoridad mundial llega a ser el único horizonte compatible con las nuevas realidades de nuestro tiempo y con las necesidades de la especie humana".

Ahora se demuestra que el protagonismo estelar de la Economía durante los últimos años, solo fué una pantalla artificial que sirvió de excusa para que la Elite del poder justificase sus propósitos de activar un gobierno mundial.

De hecho, en realidad nunca existió una crisis económica real. La economía iba espléndidamente, viento en popa a toda vela, ¡mejor que nunca!.., hasta el año 2007, exceptuando la metedura de pata que fué la entrada en vigor de la moneda del euro el 1 de enero del año 2002, una medida catastrófica, que empezó a empobrecer drásticamente a todos los españoles y a toda la Europa Sur, incluyendo también a Irlanda.

La aguda crisis económica y capitalista mundial, que ya ha cumplido 3 años, no vino porque el banco de inversión Lehman Brothers quebrase el 15 de septiembre de 2008; eso es una estupidez; sino que Otros eran los que estaban detrás de Lehman Brothers y Otros eran los que estaban detrás de la Economía Mundial. Los que mandan nos llevan apretando las tuercas durante varios años, y ahora nos presentan la solución: ¡Voila!... ¡El Gobierno Mundial!...

¡Esto ya estaba cantado y nos conocíamos el guión de memoria!...

"Estamos al borde de una transformacion global. Todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".
David Rockefeller





SIMBOLISMO DEL VATICANO
Ahí está, todo el conjunto del edificio vaticano, basílica, y su plaza de San Pedro, forman el símbolo astronómico y astrológico del planeta Venus. Es el Gran Templo de la Cristiandad oficializada, institucionalizada, apóstata, y pagana, dedicado a la Diosa Madre. El Vaticano es la capital mundial del Culto religioso y venusiano a la Diosa Madre, y por tanto, a Satanás.

En el mundo satanista, la Mujer Diosa es diosa madre y diosa prostituta a la vez. La adoración a la Mujer Diosa hace referencia a un culto a la Fertilidad, pero esto hablando en plata quiere decir el culto a la sensualidad, la promiscuidad, las relaciones desordenadas, el desenfreno lascivo, y las orgías y bacanales rituales; en una palabra, el culto y el apego a los placeres corporales, materiales, y terrenales, con absoluto desorden.
"El nacimiento de Venus" es un cuadro que fué pintado por el pintor cuatrocentista italiano Sandro Botticelli, (1445-1510). Botticelli fué uno de los pintores ocultistas vaticanistas; trabajó en la misma Capilla Sixtina, y estuvo a las órdenes del Papa Sixto IV.

La diosa Venus para los romanos era la diosa del amor, entendido como el amor sensual, la atracción y la sexualidad; era identificada con la diosa griega Afrodita.
Detalle facial del cuadro de Botticeli, retratando a la diosa Venus. Los mechones de cabello rubio hacen forma de rayos de sol, al mismo tiempo que de serpientes. El dios Sol, Satanás, es adorado por las sociedades ocultistas y satanistas.
Cabe destacar la similitud que tiene el símbolo de Venus, también llamado el símbolo femenino, con la cruz egipcia y pagana Ankh, con un sol arriba y un signo de Tau (T), abajo. Ambos elementos, el sol, y la Tau o los cuernos, son satánicos. En la figura de la cruz Ankh podemos ver unas serpientes decorando los cuernos, y un sol que desciende sobre un faraón con cráneo o tiara alargada.
En esta figura podemos ver que el símbolo de Venus tiene abajo la figura de un supuesto cristo boca abajo, sometido al dios Sol, que brilla arriba con todo su poder; un símbolo satánico muy expresivo.
El planeta Venus y su símbolo astronómico. Para los ocultistas, masones y satanistas, Satanás es el Portador de la Luz, el Lucero del Alba, asociado al planeta Venus.

Aunque el mundo satánico siempre ha querido imitar las cosas y el orden divino del Dios Creador, pues el Diablo quiere ponerse en el lugar de Dios. Pero según la Biblia, el verdadero lucero resplandeciente de la mañana es Jesucristo, según se dice en Apocalipsis cap 22 vers 16.
En la cúspide más alta de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, de nuevo nos encontramos con el mismo símbolo de dedicación y honra a Venus, puesto del revés, y sujetado por una pirámide; como si fuese el dios de los Illuminati; es el símbolo del lucero del alba o Satanás, también identificado como la Diosa Madre.

En la imagen, se puede apreciar a las gentes turistas, que están visitando la terraza exterior superior de la Basílica de San Pedro, lo que nos hace una idea de la magnitud de ese edificio.

Es decir, que en otras palabras, ya vemos cómo el Vaticano tiene su propia religión, que en nada coincide con las Sagradas Escrituras ni con el Cristianismo auténtico, ni con las enseñanzas de Jesucristo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger