miércoles

La ELITE del mundo tiembla con la Cueva de Hércules"




 Alberto Canosa en los alrededores de la ciudad de Toledo en 2010. Hace unos años, Canosa fué amenazado por individuos y organizaciones oscuras del poder para que no aparezca por Toledo.

- "Una vez, hace ya varios años, - comenta Canosa - me escribió una mujer vidente de Toledo, llamada Yolanda Cangas, diciéndome que yo era la persona predestinada a entrar en la Cueva de Hércules".

De igual modo los videntes que asesoran a las altas personalidades, instituciones y sociedades secretas de poder de todo tipo, como la Realeza, autoridades, Clero católico, etc.., han vaticinado que Alberto Canosa es la persona predestinada para entrar en la Cueva de Hércules.

Y es que todas las sociedades secretas que están en Toledo se reunieron allí desde hace miles de años para tratar de impedir por todos los medios que alguien llegue a descubrir la Cueva de Hércules.

Puede que este descubrimiento no le preocupe mucho a ciudadanos concretos de a pié; sin embargo todas las organizaciones satánico-criminales, del Vaticano, Illuminati, Club Bilderberg, Reptilianos, etc... están presas del pánico y del horror de solo pensar que el aposento secreto de Salomón en Toledo, la auténtica y milenaria Casa de los Cerrojos, pueda salir a la luz, revelar toda clase de informaciones conflictivas, y con ello derribar todo el tenderete ocultista que gobierna el mundo desde las sombras.

- Al Vaticano, - continúa diciendo Canosa - a los Illuminati, al Club Bilderberg, a las Casas Reales, a las Noblezas, y compañía, no les hace temblar tal o cual programa de la Radio o de la Televisión, medio de comunicación, libro o revista, ni individuo u organización alguna, ya que tienen poder y control total sobre todos ellos... ¡A toda esa camarilla de conspiradores y opresores corruptos de la humanidad les hace temblar la Cueva de Hércules!...

- "A toda esa gentuza - prosigue Canosa - le hace temblar el ver que se les avecina el fín trágico de su tragoneo, estafas y robos"...

- "Hay más robos y mas corrupción entre la mayoría de los politicos, religiosos, y entre la nobleza que lo que la gente jamás pudiera imaginar, y lo que generalmente sale en las noticias es el 1% de todos los robos que se efectúan contínuamente en España y en otras partes del mundo. ¡Por eso no debe de extrañar a nadie que debido a la masiva corrupción de todos los estilos, practicada por los personajes poderosos, en todos los países, éstos se hundan económicamente!...

- "Desde las Realezas hacia abajo, son todos de la misma calaña, unos se roban a otros y quien paga es la población que tiene que pagar elevados impuestos con su duro trabajo y sudor para alimentar a esa partida de parásitos de la sociedad, pero en el mundo, donde gobierna la maldad y la oscuridad, es lógico que todo eso suceda, y mucho más de lo que la gente ignora..


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger