lunes

La Guerra Climatica Encubierta





Me llamo Jesús Torres Toledo, soy de Castilla La Mancha, y mi nombre está siendo ensuciado en muchos sitios web de Internet, relacionándolo con temas paranormales, místicos, frikis, absurdos, lucrativos, violentos o incluso con el terrorismo, por agentes de los Servicios de Inteligencia, que están intentando desacreditarme.

Tratan de ocultar y desviar la atención sobre mi investigación, denuncia y activismo para detener las operaciones de modificación climática (sequía y cambio climático artificial) mediante fumigaciones aéreas, como por ejemplo en vuelos comerciales, y antenas ocultas tras servicios públicos o telecomunicaciones (telefonía móvil, TDT Televisión Digital, etc..).

A principios de 2007 descubrí y denuncié que el cambio climático o calentamiento global estaba siendo provocado artificialmente mediante fumigaciones de productos hidrófilos (desecantes) desde todos los vuelos comerciales, sacando a la luz que los contrails o estelas de condensación que dejan los aviones son físicamente imposibles, y que rocían sustancias silíceas (diatomita o derivados del sílice gel) sobre las nubes, para evitar su condensación y precipitación.

Por otra parte, descubrí y denuncié que todas las antenas de supuesta telefonía, tv, radio, militares, meteorológicas, aeronaúticas, etc... tenían una parte de sus instalaciones que mediante la emisión de ciertas ondas del espectro electromagnético eran capaces de cationizar (desproveer de electrones) la atmósfera baja, incluyendo y sobre todo, las nubes de lluvia, para evitar su condensación y precipitación.

Colocando estos dispositivos electrónicos en las proximidades de las bases de radio, TV y comunicaciones, se neutraliza el efecto negativo de las antenas que crean el cambio climático. Son piezas de Electronite; en mi sitio web os explico cómo podéis fabricarlas fácilmente.

En ese mismo año (2007) descubrí que poniendo alrededor de las antenas unas piezas que hacen la función de capacitador electrónico múltiple, éstas eran incapaces de seguir cationizando la atmósfera para destruir nubes de lluvia, y que en consecuencia volvía a llover.

De hecho ese mismo año, gracias a nuestras actuaciones, la terrible sequía que azotaba España acabó, y con ello guerras del agua entre comunidades (transvases), proyectos de desaladoras, proyecto para la prohibición de sondeos, instauración de transgénicos resistentes a sequía, árboles artificiales, y un largísimo etc que nos trataba de internar en el esclavismo más siniestro a base de la necesidad de agua.


Por haber descubierto cómo hacer llover neutralizando antenas y como recuperar al 100% la mayoría de acuíferos del sur de España, se me ha estado ignorando por la comunidad "científica" oficial, persiguiendo personalmente, e incluso amenazando para que cesara mi investigación y activismo.

La realidad es que no pudieron pararme, ni a mí ni a los que se unieron a mí de forma anónima, pues precisamente por ser grupos anónimos fuimos incontrolables, y las aguas volvieron a regar Iberia y recuperar las zonas que en principio y según el CSIC eran irrecuperables, como las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera en mi tierra. Tendría mucho que contar sobre este tema, como incluso fuimos publicitados por terroristas en la tv para amedrentarnos y un sin fín de tramas más dignas del cine que de la realidad.

Efectivamente, ha entendido bien, al planeta no le pasa nada si lo dejan tranquilo; pero existe un plan encubierto para destruirlo a drede, justificar el cambio climático y luego vendernos la "solución".

Mis actividades son pacíficas y promovidas por el amor a la vida y a la biodiversidad del planeta, el cual está siendo destruido a propósito para justificar el cambio climático inexistente, ni por Co2, el Sol, o cualquier otra ridiculez que se inventen. Ya ha quedado demostrado que en los últimos 2 años hemos conseguido acabar con la sequía en España, neutralizando las torres de modificación climática.

¡Eh, mirad esto, mirad lo que están haciendo, están construyendo e instalando árboles artificiales!... son máquinas que absorben CO2. Consumen agua y electricidad. Este es uno de los negocios tras los incendios provocados por los servicios secretos...

"Agentes de los servicios secretos para la ejecución de los planes para desertizar España y justificar un (artificial) cambio climático vuelven a incendiar casi 1000 hectareas con varios focos en un paraje de alto valor biológico en Las Hurdes, Cáceres"...

Cómo venimos denunciando, cientos de desgraciados al servicio de los ideadores del plan son partícipes de este, aun conociéndolo. Esto incluye a los políticos, meteorólogos y científicos de nuestro país y Europa, y por supuesto, cuando toda esta información sea masiva van a pagar por su delito, no tengo ninguna duda.

En mis videos documentales se muestra gráficamente y exactamente mis actividades pacíficas para desactivar con electronite (algunos usan el término "orgonite" como concepto místico) las instalaciones de modificación climática escondidas tras servicios públicos de telecomunicaciones.

He descubierto que lo que llaman "orgonite", en realidad es un múltiple capacitador - condensador electrónico que atrapa los electrones que los campos electromagnéticos de las antenas usan para destruir las nubes de lluvia. Yo llamo electronite a estas piezas de plástico+metal y quarzo, pues su función es contrarrestar la ionización positiva que los campos electromagnéticos crean y funcionan como anionizadores.
<iframe src="http://player.vimeo.com/video/5921453?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0" width="400" height="270" frameborder="0" webkitAllowFullScreen allowFullScreen></iframe><p><a href="http://vimeo.com/5921453">La guerra climática encubierta</a> from <a href="http://vimeo.com/user2121038">Jesús Torres Toledo</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
 
La guerra climática encubierta from Jesús Torres Toledo on Vimeo.
"La Guerra Climática encubierta", un video documental ideado, creado y editado por Jesús Torres Toledo. Duración 31 minutos. Activismo climático medio-ambiental. El Givting o el lanzamiento de piezas de Electronite cerca de los complejos de antenas y telecomunicaciones neutraliza los efectos de la ingeniería secreta que crea el cambio climático.

Pulsar aquí para ir al sitio web de Jesus Torres Toledo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger