lunes

Los microchips de los abducidos y la marca de la Bestia

La Marca de la BESTIA!!!
LA TRAMA EXTRATERRESTRE AL DESCUBIERTO¡LOS EXTRATERRESTRES CONTROLAN YA EL MUNDO!

A muchas personas que fueron abducidas por extraterrestres les fueron extraídos extraños y diminutos microchips del interior de sus cuerpos.

EXFiles. Fran Garcia. En los acuerdos secretos que hubo a partir de 1947 entre las agencias secretas del Gobierno de los Estados Unidos y los visitantes extraterrestres, los extraterrestres pactaron transferir tecnología superavanzada, de gran interés militar, al Gobierno de Estados Unidos.

A cambio se dejaba manos libres a los alienígenas para que secuestraran impunemente entidades biológicas terrestres, como plantas, animales y también seres humanos, a fín de experimentar con ellos. Y todo ello también a cambio de un pacto de silencio; es decir, el gobierno estadounidense se comprometía con los extraterrestres a tapar toda la información sobre el fenómeno ovni y alienígena, y a no contar nada a la población. Porque así se lo reclamaban los visitantes.

Es decir, que el Gobierno Secreto de Estados Unidos, y por extensión, todos los gobiernos del mundo, nos han vendido gratuitamente a los extraterrestres sin contar con nuestro permiso.
Esta es, lógicamente, una de las razones por las que los gobiernos no nos quieren revelar la verdad del secreto extraterrestre, y confiscan toda información como materia reservada.

Porque los gobiernos son culpables; cómplices de las manipulaciones extraterrestres en humanos, de la desaparición de animales y seres humanos, o de su trauma, heridas, enfermedades, y sufrimientos derivados de abducciones.
Por ello los extraterrestres actúan secretamente, y cuando se aparecen a escondidas a personas solitarias en lugares aislados, es porque tienen mucho que ocultar; quien no actúa abiertamente y no se presenta en medio de una zona poblada, ni en medio de un estadio lleno de gente, es porque no es trigo limpio.
Porque el Gran Show de los ovnis va a tener lugar en la época en que reine y gobierne el Anticristo en la Tierra, como Rey Universal establecido en Jerusalén, para así realzar toda clase de prodigios supuestamente sobrenaturales, y hasta entonces no les es permitido a los gobiernos de la Tierra que revelen nada acerca de secretos sobre los extraterrestres. Aunque eso sí, mientras interesa que haya un "run run" de ovnis, es decir, que abunden rumores e información alternativa sobre ovnis y extraterrestres, para ir preparando el camino y la mentalidad de la humanidad hacia esta realidad.


Pero no solamente han jugado con seres humanos. Llevan tomando el pelo más de medio siglo al Gobierno de Estados Unidos y a todos los gobiernos, y al Vaticano. Puesto que a la vez que los extraterrestres negociaban con las agencias secretas gubernamentales de E.U. tambien se presentaban en los Jardines del Vaticano para negociar bilateralmente con la curia católica romana, a espaldas de Estados Unidos.
¿Cómo funciona el mundo actual?
¿Por qué los organismos secretos gubernamentales actuaron de este modo tan injusto e inmoral con la población?

Porque contrariamente a lo que puedan creer los ciudadanos, los gobiernos no están para llevar el bien a la humanidad, sino para traer su mal, pues para eso son dirigidos por todas las organizaciones secretas masónicas mundiales, para seguir sus propios intereses y no los del común de la humanidad.

Puede ser que algunos gobiernos o muchos gobiernos, en principio y teóricamente, deseen el bien para sus pueblos, pero al ser dirigidos por las sociedades secretas, inevitablemente actúan en una dirección muy determinada, que otros controlan. De todos modos, muchos de los propios miembros de los gobiernos integran las filas del Club Bilderberg, del CFR, la Trilateral, el Bohemian Club, Skull and Bones, y todo tipo de organizaciones masónicas iluminadas, etc...

Y si algún político, empresario o personaje social influyente no se integra en la "Red Illuminati", tiene sus días contados. No se puede querer influir en la escena nacional e internacional y al mismo tiempo querer ir por libre. Primeramente, al político o gobernante o personaje social influyente, le llegan "invitaciones"; por ejemplo una invitación para asistir a una sesión de reunión del Club Bilderberg. Pero estas misivas no son simples invitaciones inocentes, son "obligaciones" y son citas a las que el captado tiene que acudir obligatoriamente, aunque él piense que va libremente.

O se integra o le integran, y si nó, le echan a patadas de su status social de influencia y le terminan su carrera rápidamente...., y en caso de conflicto, le puede sobrevenir un cáncer terminal o puede aparecer un día atropellado en una cuneta. Esta es la cruda realidad, que el mundo está dirigido por una mafia tenebrosa organizada, tal como advierte el texto bíblico: "Porque el mundo entero yace en poder del Maligno" (1ª Juan cap 5 vers 19)

Es decir, que de una u otra manera, directa o indirectamente, los gobiernos son culpables, porque están metidos hasta el cuello en conspirar contra la humanidad y en traicionar a sus semejantes; son nuestro mal peor, nos engañan, nos utilizan, nos mienten y si llega el caso, nos quitan de en medio vilmente. La Seguridad del Estado, en todos los países, tiene como misión proteger unos ciertos intereses secretos de una Elite, en contra de nosotros, no a favor de los ciudadanos.

Es por ello, que los servicios secretos de los gobiernos, y podemos citar todos los nombres que queramos, el CNI, la CIA, Mossad, MI6, etc.., a pesar de su aparencia de ser Cuerpos en donde trabajan personajes míticos y supuestos héroes, en realidad no son más que un montón de basura apestosa y corrupta, encargados además de las tareas más sucias y repugnantes, como por ejemplo eliminar cualquier rastro de pruebas extraterrestres, amedrentar a testigos, tapar las verdades, asesinar mafiosamente a seres humanos, etc... siempre colaborando activamente para que los seres humanos permanezcan en total oscuridad e ignorancia, a fín de poder ser manipulados más fácilmente. Esta es la realidad.
Y es también por todo ello, que muchos agentes, ex-agentes de inteligencia, militares, pilotos, investigadores, científicos, expertos, etc.., están ya hasta las mismas narices de tener que seguir mintiendo sobre el fenómeno Ovni y las mentiras sobre la Arqueología oficial, y en muchos otros temas también, y de colaborar en engañar a la población, bajo amenaza y coacción de sus superiores.
El hartazgo militar raya ya, en muchos casos personales, en la sublevación contra el orden establecido, en mentiras, claro. En estas circunstancias, no es de extrañar que tengan lugar reacciones encontradas en algunas de estas personas responsables del orden, con información privilegiada; todos recordamos los casos del Coronel Perote, Martínez Inglés, y otros personajes similares en otros países, como el astronauta Edgar Mitchell, y tantos otros, que no quisieron comulgar con ruedas de molino. ¿Quiénes son los traidores, no contra las patrias prefabricadas y corruptas, sino contra la población civil, contra los seres humanos, ellos o los otros, sus mandos militares y políticos?...
En cuanto a la trama ocultista, recordemos que, por ejemplo, en Estados Unidos, nadie en absoluto puede llegar a ser el inquilino presidencial de la Casa Blanca si no tiene el aval y el apoyo necesario de todas las sociedades secretas iluminadas.

Esta trama de un poder paralelo y secreto en la Tierra, que ejerce una Conspiración mundial, ya controla el mundo. Se vertebra a través de las organizaciones secretas y ocultistas, y los Extraterrestres forman parte del Complot, hasta el punto de que son ellos precisamente quienes dirigen las estrategias sociales, políticas, bélicas, climáticas, etc.. en la Tierra. Para que nos hagamos una idea, por ejemplo, los acontecimientos mundiales como el 11-S, la invasión en Irak y Afganistan, las pestes de gripe A, etc.., son dictadas por ellos, sí, ¡por los Extraterrestres!... ¡Ningún gran acontecimiento mundial ocurre por casualidad!.Esta situación social en el mundo, en donde al igual que existen las guerras, el hambre, el crimen, las enfermedades, etc..., existe una élite iluminada dominante y despiadada, y una humanidad esclavizada, no tiene remedio alguno. Ninguna revolución política ni social dará la vuelta a la tortilla.

La situación actual y futura y las perspectivas de esclavitud para la humanidad son tan malas, que la única solución para la liberación de la humanidad es la 2ª Venida de Jesucristo para reinar en La Tierra, tal como profetiza justamente la Biblia. No obstante, debemos posicionarnos en un sentido o en otro, obviamente en el camino recto, y no colaborar en la futura dictadura illuminati del Anticristo, sino poner todas las pegas y obstáculos al sistema diabólico mundial.

De todos modos, estemos tranquilos, porque como dice el salmista en la Biblia, los malvados no prevalecerán para vivir en la Tierra. "Los malignos serán destruídos" (Salmo cap 37 vers 9).

A lo largo de todas estas décadas, desde la fecha del Incidente de Roswell, y en base a los acuerdos secretos entre el Gobierno Secreto estadounidense Majestic-12 y los extraterrestres, multitud de seres humanos han sido abducidos por naves extraterrestres, para manipular sus organismos biológicos e implantarles un microchip de seguimiento y manipulación.

La obligación de implantar un chip a toda la población mundial, por parte del futuro Gobierno Mundial del Anticristo, demuestra que el plan de Lucifer, a lo largo de toda la historia de la humanidad, ha sido siempre el de esclavizar a los seres humanos, tiranizándolos bajo una dictadura demoniaca del terror, utilizándolos, experimentando con ellos, o simplemente exterminarlos.

Donde no hay amor tampoco hay libertad. Y todas las organizaciones, religiones, instituciones, monarquías, y gobiernos de la Tierra, cooperarán con el futuro sistema del Terror.


Estos ET-chips, rescatados de humanos, son de tecnología alienígena superavanzada, y son un ensayo y una prueba del futuro microchip que se implantará a todos los ciudadanos de La Tierra, conocidos bíblicamente como "la marca de la Bestia", de la cual se advierte en el libro del Apocalipsis.

Tiene una correlación y un paralelismo sospechoso el fenómeno de los microchips extraterrestres extraídos de seres humanos abducidos y la marca de la Bestia que todos los ciudadanos serán obligados a llevar? Pues efectivamente, ambos fenómenos sí tienen una semejanza y una relación evidente, aunque nadie haya caído en la cuenta hasta ahora.
También, los extraterrestres, han creado a seres híbridos, mitad extraterrestres mitad humanos, que son los modernos "Nefilim", algunos de los cuales ya están entremezclados en la vida común de la Tierra, y otros serán preparados para desempeñar algún tipo de papel al servicio del futuro Gobierno del Anticristo en la Tierra, tal como se hizo hasta antes del Diluvio Universal.
Desde las autoridades se engañará a la gente de la Tierra. Todo lo relacionado con los implantes de chips en humanos será un gran engaño. Se les dirá que el chip que se les va a implantar es una ayuda para modernizar y optimizar toda la información al servicio de los ciudadanos, y se dirá que esos microchips solo tendrán el historial médico, el historial personal, académico, laboral, permisos, cuentas bancarias y demás datos útiles.
Pero esto será una gran mentira. El microprocesador será mucho más que eso. Es una terminal miniaturizada de tecnología superavanzada alienígena, que manipulará y controlará al 100% a los ciudadanos. Nadie podrá huir, porque el chip llevará incorporada una señal de localización GPS, para que cualquier persona pueda ser rápidamente detenida.La marca de la Bestia ya funciona para muchas personas que fueron abducidas por entidades desconocidas. Abducciones las ha habido en muchos o en todos los países del mundo. Y ante estos casos, las autoridades lo único que han hecho ha sido mirar hacia otro lado, silenciar estos casos y desacreditar a las personas abducidas, para que la gente no sepa la verdad.
Cualquier ciudadano de la Tierra que haya recibido el implante del chip o marca, será controlado totalmente: sus ojos serán como cámaras y todo lo que vea será grabado; y todo lo que diga y escuche será igualmente grabado. Un solo golpe de tecla desde una terminal y cualquier persona podrá ser fulminada instantáneamente. Incluso a través de estos microchips se comunicará el Anticristo como si fuera el Mesías verdadero. Todo un fraude colosal. Quien no quiera recibir la marca soportará la Tribulación.

Durante el reinado tiránico del rey masónico universal o Anticristo, en toda la Tierra, todos los ciudadanos humanos del mundo serán obligados a portar la marca de la Bestia, un microchip de tecnología extraterrestre superavanzada, con el cual serán reducidos a meras terminales de ordenador manipuladas por el gobierno mundial al servicio de Lucifer.

Lucifer ya va a por todas, y se emplea a fondo, imponiendo un régimen de dictadura demoníaca y del terror en todo el planeta, porque su tiempo se le acaba, y se encuentra desesperado.
Sin embargo, hay motivos para la Esperanza, porque el Creador del Universo, Yaveh, no ha realizado toda la creación grandiosa del Universo para dejarla en manos de unos botarates corruptos y degenerados mentales y criminales, de modo que como ya se ha dicho, los conspiradores del mal serán todos a una destruídos. (Salmos cap 37)
Como hemos podido ver en este artículo, no es cierto que sigamos sin saber nada sobre los extraterrestres. Ya sabemos algo. La situación no es ya tan oscura y con tanta incertidumbre como era hace unos años o unas décadas. Cada vez sabemos más de los extraterrestres, y seguramente ya sabemos, más o menos, lo principal.
Tarde o temprano, dentro de poco según las profecías bíblicas, se desmantelará por completo toda esta Red ocultista y criminal, conspiradora a nivel mundial, y no van a quedar ni los cimientos. Toda la Verdad se sabrá y liberará a los seres humanos, tal como prometió Jesucristo en su día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger