sábado

SÍMBOLOS MASÓNICOS EN MUSEO Y TEMPLOS MORMONES

SÍMBOLOS MASÓNICOS EN MUSEO Y TEMPLOS MORMONES

Temple Square

Foto de la derecha: Un delantal Mormón como fue visto en A&E TV, dentro del templo de Salt Lake City.

Abajo: La Entrada al Templo Mormón en Salt Lake City, Utah, (note el ojo que todo lo ve). El Fundador de los Mormones, Joseph Smith, fue un Francmasón del Grado 33.  

Abajo: El logo del ojo que todo lo ve Masónico (nuevamente, note cuidadosamente la pirámide). 

Abajo: Saludo de bienvenida en la entrada del templo Mormón en Salt Lake City, Utah. Compárelo con el saludo del logo Masón de arriba.

Abajo:

La Puerta de Águila, erigida en 1859, es una arcada grande actualmente localizada cerca del Cuadrado de Templo (en la Calle Estatal) en Salt Lake City, Utah. Es coronado con un águila de 4,000 libras inmensa con una envergadura de ala de 20 pies. El águila grande es puesta arriba en una colmena y capstone (con pentagramas invertidos grabados a ambos lados).

Abajo: Una de las manijas de cobre en el Templo de Lago de Salt Lake que muestra la colmena. Sin embargo, la mayor parte de personas no son conscientes que la colmena era un símbolo de la masonería antes de que Joseph Smith comenzara su iglesia.

 

Abajo: La estrella invertida fue también usada en la parte superior de las puertas principales en el templo de Salt Lake City, Utah

Abajo:Estrellas invertida en la caja del sembrador delante de la estatua de Cristo en el Centro de Invitados de Salt Lake.

Abajo: En  la entrada delantera, esquina izquierda superior, del Museo Histórico LDS (al Oeste de la plaza del templo).

                                                                                                                                                                                                     Abajo:Las paredes del Templo presentan piedras de Sol, las fases de la luna y estrellas (en la forma de pentagrama invertido). Aquellos tres cuerpos celestes pueden ser encontrados en templos paganos antiguos y su uso puede ser remontado atrás a los tiempos de la adoración a Baal. A través de la Religión de Misterio, las órdenes ocultas como los Francmasones han conservado aquellos símbolos y todavía los aplican en sus propios monumentos.

sunst
moon1

Abajo:El museo donde se exhibe la historia mormona, usted podrá encontrar la información sobre su migración, establecimientos, y los hombres que han servido como profetas y los presidentes desde 1830 al presente. Además, usted podrá encontrar algunos símbolos masónicos en sus exposiciones.

museum-entrance

Abajo: Podemos encontrar más pentagramas en el museo en…la esquina del niño.

2250259997_5df9419bd81

Abajo: Rotonda que mira hacia la estatua de Cristo y lleva una clase especial de pentagrama invertido.

pent3b
pent3a

Abajo: Brigham Young lleva puesto un Alfiler Masónico en la camisa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger