martes

La Mafia X ya tiene ultimado el chip obligatorio con el que pueden matarte y controlarte

La Mafia X ya tiene ultimado el chip obligatorio con el que pueden matarte y controlarte.

Nota: Esta información fue suministrada por la fuente: 

http://contraperiodismomatrix.wordpress.com/

LOS CHIPS DE ABDUCIDOS Y PARA EL NWO LOS HACE LA MAFIA X
LA CIA TIENE Prostitutas MKULTRA CON CHIP PARA PROGRAMARTE

La propaganda del piercing y tatuajes de la babosa MTV MASONA no es casual….es para que te acostumbres al chip que quieren ponerte en la debajo de la piel, para ser un esclavo total. Demonina Jolie lleva chip…como muchas mkultral. Es la parte final del Nuevo Orden Mundial. Y no es un juego lo quieren hacer y para el 2025 todo debe estar establecido ya, pero tranquilos que el plan es tan lunático que ya quisieron implantarlo en el siglox XIX y en el año 2000 y van con retraso.. pero no dudéis que lo vayan a intentar de verdad como psicópapanatas criminales megalomaniacos que son.
El ingeniero de la NSA , Preston B. Nichols cantó que el trabajaba en la tecnología para ponerselo a supuestos abducidos alien y borregomátrix en el NOM. No es una película…es el plan de estos payasos…
No os dejéis meter ningún chip ni a vuestras mascotas. Quieren darte disculpas para que te metas el chip con el carnet, para que no te pierdas, para enfermedades.. no piques. Se podran desactivar… si te lo ponen ya diremos cómo cuando llegue el momento.



MICROCHIP INTRADÉRMICO DE VERICHIP

Un microchip intradermico, de Verichip es la joya final que tiene preparada la Mafia x o gobierno secreto illuminati para controlarte por completo. Me lo mostró un pajarito porque cree que es el modelo definitivo que van a intentar usar para marcar a todo el mundo. No se trata de el microtransmisor que ya conocía, del tamaño de un grano de arroz, y que transmitía en la banda de los 970 Mhz ( similar a un móvil).
Este que ví el otro día, parece mas como un tatuaje, casi transparente, y no es supradermico como el anterior. El nuevo es intradérmico, osea que es colocado entre la 3ª y la 4ª capa dérmica, tanto para hacerla insensible a los IR como para dificultar la remoción del mismo. Otra caracteritica es que funciona con luz UltraVioleta, y eso me recuerda la abusiva utilización de iluminación artificial, sobretodo de alta frecuencia como las lamparas de bajo consumo tan popularizadas hoy en día.

 
Pero lo que llamó más la atención, fué sin duda que al ser instalado tocando la 4ª dermis interior, está en contacto directo con la masa muscular. Y es ahí donde reside el problema, ya que parece utilizar la propia conductividad corporal en forma de antena. Es por eso quecarece de ningun tipo de antena impresa o bobinada como el modelo anterior.Seremos antenas vivas.. imagina la cantidad de emisión en un cuerpo humano.
Además, al estar en contacto con el sistema muscular, es posible enviar desde el mismo microdispositivo, un impulso con una frecuencia de corte concreta, y provocar desde un infarto de miocardio, hasta sensaciones ficticias o mensajes cerebrales.
Sabemos como anular varios de los efectos del dispositivo.. para poder removerlo o dejar que funcione.

Y usted, ¿se tatuaría el número 666

MULRONEY, PRESIDENTE DE CANADÁ, EN ORGÍA MKULTRA TORTURADORA
EN LA CASA BLANCA:
“NO HABRÁ PAZ
HASTA QUE TODOS ESTÉN CONTROLADOS MENTALMENTE”
Según reveló Cathy O´brien en Trance Formation of America, que estaba presente en la orgía SIENDO NIÑA.


ÍNCUBOS Y SÚCUBOS  MUKULTRA

 



Pero son, sobre todo maestros del implante y no hablamos de implantes dentales, donde nos meten mercurio para ver si nos matan más rápido, sino de chips, que son transmisores de radiofrecuencias. La mayor parte de las abduciones e implantes los hace el gobierno illuminati de la NSA,CIA y Mi6. A veces trabajan con íncubos y súcubos, que son espíritus demonios folladores masculinos y femeninos. Son entes reptilianos del bajo astral. La hibridación con grises y aliens también es común. Hay miles de testimonios, como la abudción de Villas-Boas.
Pero lo que nadie imagina es que la CIA-NSA tiene escuadrones de vampiras a las que han implantado chips y han programado mentalmente con mkultra. Las programan de niñas con abusos y elecroshok que te dan en el momento que estás a punto de llegar al clímax. Cuando están a mil, les dejan suspendidos en ese estado y entonces tu mente queda abierta de par en par. En ese momento cogen un bloque de memoria en un ordenador y te lo insertan a través del chip. Te pueden programar lo que les de la gana. Para que mates, para que infectes un virus, para que mates a tus hijos, para que te conviertas en un robot.

“De la parte del electroshock se encarga un ordenador -escribe el pleyadiano familia de luz Preston B. Nichols en el alucinante Encuentro en Las Pléyades- y el programa está contenido en un disquete que se puede colocar en cualquier ordenador portátil. Con este avance, lo único que necesitas el agente es un croquis para saber cómo conectar el sujeto”.
El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es una novela:
Las prostitutas (os) programados se convierten en íncubos y súcubos humanos. Hasta San Agustín creía en estos seres demoniacos. De esta manera, cada vez que los esclavos mkultra están excitados y fornican transmiten sexualmente su programación a sus amantes víctimas. Todo es como en la trama de El misterio de los vampiros bakaladeros, donde los vampiros infectan el materialismo podrido a los jovenes en discotecas a través de sexo. Nunca nadie sospechará que mi libro es más real de lo que parece y que muchas escenas son reales, aunque retocadas literariamente.
Fíjjate como van introduciendo subliminalmente la necesidad del chip y JAMÁS TE LO DEJES PONER únete a la resistencia contra estos locos YA, PIENSA POR TI MISMO, estáte preparado para ser autosuficiente y JAMÁS TENGAS MIEDO SOMOS MÁS Y MEJORES Y cambios cósmicos ayudarán a la Mutación Global… de hecho, TENEMOS GANADA DE ANTEMANO ESTA GUERRA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger