martes

Ovni en el Domo de la Roca en Israel

varios videos están circulando en youtube sobre este avistamiento, en el cuál se puede apreciar una luz que baja y queda por sobre la cúpula del Domo de la roca (Jerusalén, Israel) ante la mirada atónita de varias personas que filmaban el hecho y comentaban sobre aquel suceso.
Esta luz baja y se queda sobre el domo por unos momentos, luego se ve un flash y sale disparada hacia el cielo.


Sucesivamente, en Utah se vieron 3 ovnis de color rojo, noticia entregada por los noticieros del lugar.¿¿Porque en el Domo de la Roca??
Ya sabemos que algo importante hay Israel, ya que estas tierras han sido disputadas por musulmanes, cruzados, mongoles, sirios, babilónicos, egipcios.
Para los que no saben, los musulmanes afirman de que este es el lugar donde Mahoma Ascendió al cielo en una luz para reunirse con Alá. Y los Judios dicen que es el lugar donde Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Isaac (Ismael para los Musulmanes) en nombre de Yahvéh.
Los Judíos dicen que cuando llegue su Mesías (porque ellos no consideran a Jesús como el mesías), una de las profecías que se tiene que cumplir para esto, es que se tiene que construir por tercera vez el templo de Salomón.. Pero eso no se puede hacer mientras los Musulmanes ocupen el lugar.  ¿Entienden el porque de algunas cosas?.  Cuando se construya el templo, bajará del cielo el mesías Judío para gobernar al mundo.
Es por eso, que la agenda Sionista tiene como objetivo atacar el corazón musulmán creando una guerra sin precedentes contra Irán.
Sin desviarme del tema, lo que se ve en los videos es una luz. Ni una imagen de buena calidad como para ver de que se trata. Por lo tanto, se pueden especular muchas cosas y esa luz perfectamente puede haber sido inteligencia terrestre. (por el solo hecho de la velocidad que alcanza cuando se eleva por los cielos).
Tenemos 2 hechos. Si son ETS, vienen por algo claro y se están dejando mostrar adrede para que nos acostumbremos y el hecho de posarse en el domo de la roca es porque algo se traen.
Si son naves humanas, o un video falso.. es porque quieren implementar “si o si” el Blue Beam y eso es porque algo malo esta por ocurrir.
Voy a poner unos cuantos videos y una opinión de “Salfate” (comentarista chileno sobre el tema Ovni). De todo un poco.

Personalmente, creo que algo se avecina y no se determinar que es. Es difícil creer en algo con tanta información, pero hagan su calculo mental como si estuvieran jugando ajedréz. “motivos y circunstancias” de las cosas.
Si es Blue Beam, es porque de todas maneras quieren implementar un gobierno mundial.
Si fueran ET?,.. creo que ellos están hace mucho en la tierra y nos ocupan como esclavos..
y  Si ya somos sus conejillos de indias, entonces,. ¿Quien nos invadirá?,..
Conjeturas y conjeturas,.. nada palpable, pero lo comento para que ustedes sepan que ocurre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Documentos de gran Interes:

Investigaciones Mundiales

Investigaciones Mundiales
Grupo Berticci
Powered By Blogger